El sector del e-commerce sigue creciendo a pasos agigantados, y es que la comodidad de comprar en un par de clics desde el sofá de casa es insuperable. La sociedad está muy acostumbrada a comprar libros, ropa, tecnología o comida, pero todavía quedan sectores por reinventar, como el de las flores, donde Colvin ha llegado dispuesto a revolucionarlo.
La startup de barcelona quiere cambiar el modo en el que se compran flores y no solo mediante sus diseños, envíos express y precios asequibles, ahora también siendo la primera floristería online que permite a los usuarios suscribirse a un servicio de flores frescas en casa de forma semanal, quincenal o mensual.
Las suscripciones editoriales son un clásico, pero, ¿quién iba a imaginar que incluso las flores se subirían a este tren? Pues lo han hecho y además de una forma muy sencilla para el usuario: el suscriptor de Colvin, a través de su página web, solo tiene que elegir el tamaño de los ramos y la frecuencia (semanal, quincenal o mensual) con la que quiera recibirlos.
Adicionalmente a la comodidad que ofrece el servicio de suscripción, esta floristería cuenta con estrictos controles de calidad, que aseguran una calidad y frescura sin igual en cada uno de sus productos. Esto es gracias a su innovador sistema operativo, que les permite comprar las flores directamente al productor, evitando intermediarios y reduciendo los tiempos desde que la flor es cortada hasta llegar a su destino.
Además del autoconsumo, cada vez con más peso en el mercado, Colvin ofrece su suscripción también a empresas y oficinas. Quieren recuperar la magia de las flores y ayudar a sus clientes a encontrar de forma fácil y rápida las flores más frescas y los regalos más sorprendentes sobre todo en ocasiones especiales, como el inminente día de San Valentín, en el que presentarán una colección exclusiva para la fecha.
Sobre Colvin
Colvin es una startup nacida en noviembre de 2016 que pretende cambiar y dinamizar el sector de la flor cortada apostando por la calidad a un precio competitivo, el diseño y la experiencia de usuario, para que regalar y recibir flores vuelva a recuperar la magia perdida. Fundada por Andrés Cester, Marc Olmedillo y Sergi Bastardas, tres ex estudiantes de ESADE después de su paso por multinacionales como Amazon, Citigroup y GSK.