La feria de Málaga 2016 se ha convertido en una feria solidaria gracias la iniciativa de diversas empresas y asociaciones malagueñas y desde Cudeca han querido agradecerles todo lo que han hecho.
La caseta La Bocaná realizó una rifa durante toda la feria, de productos donados por Sabor a Málaga gracias a las empresas adheridas a este sello de calidad de la Diputación Provincial de Málaga. Gracias a esta rifa se ha conseguido recaudar mas de 300 euros.
El martes de feria Cudeca estuvo invitada en la caseta del centro de las Reales Cofradías Fusionadas, donde pudo sensibilizar a los asistentes gracias a sus voluntarias, que además consiguieron recaudar fondos con sus nuestros girasoles solidarios.
Cudeca finalizó la Feria también con la ayuda de la caseta El Malaguita, que realizó una rifa solidaria para Cudeca y dos ONGs más, recaudando para la primera un total de 455 euros.
Los fondos recaudados irán destinados a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca que cada año asisten gratuitamente a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.