La gasolinera del Puerto Deportivo de Marbella ha entrado esta semana en marcha tras el proceso de remunicipalización de los servicios del recinto náutico.
El vicepresidente del Puerto Deportivo, Miguel Díaz, ha explicado que en noviembre de 2015 el consejo de administración de la sociedad municipal decidió no prorrogar la explotación privada de la gasolinera junto con el varadero y la marina seca.
Los informes municipales ponían de manifiesto que se estaba pagando muy por debajo del precio de mercado por la explotación de estos servicios además de que se detectaron una docena de incumplimientos del acuerdo de cesión por parte de la empresa, ha subrayado.
De esta forma, actualmente los servicios de varadero y gasolinera son gestionados directamente por personal de la sociedad municipal y se han revisado las tarifas con el consiguiente ahorro para los usuarios del Puerto, ha indicado.
En cuanto al suministro del carburante, la concesión ha sido adjudicada a la empresa Enerplus SL que además de suministrar deberá ejecutar una serie de mejoras para la modernización de la gasolinera del Puerto Deportivo.