La Fundación Global Gift celebró anoche la séptima edición de su gala benéfica londinense. El Corinthia Hotel acogió esta exclusiva velada con María Bravo como anfitriona. Eva Longoria Bastón y Victoria Beckham fueron las anfitrionas de honor en una emotiva gala repleta de sorpresas, que comenzó con un cóctel de bienvenida donde los invitados disfrutaron de la voz de la cantante británica Collette Cooper, Global Gifter habitual de las GGG londinenses, y de la magia del reconocido mago Archie Manners.
Durante la Gala, la actriz y cantante galardonada con el Premio MOBO y nominada al Premio MTV EMA Rebecca Ferguson cantó cuatro canciones en esta cita benéfica íntima, distendida y emocionante. El dúo de cantantes Honeyz añadió talento y ritmo a la noche, así como los DJs Harriet Rose y Josh Parkinson. Además, el reconocido mago español Jorge Blass añadió otro toque mágico a la velada con su actuación.
También quisieron formar parte de la velada filantrópica el comediante y actor Jack Whitehall, el increíble Craig David, quién puso a los asistentes en pie con su música.
María Bravo, anfitriona de la gala, dedicó unas palabras a los invitados y declaró estar muy emocionada por ver cómo seguimos cosechando ayuda con tanto éxito gala tras gala, mejorando la vida de quienes más lo necesitan y reuniendo a personalidades tan distintas pero con un gran denominador común, la solidaridad.
Eva Longoria Bastón, anfitriona de honor y fundadora de una de las fundaciones beneficiarias del evento, aseguró estar absolutamente encantada de regresar a Londres para la 7ª Gala Global Gift. Este evento benéfico es un momento ideal para reconocer el gran trabajo de figuras importantes que dedican su tiempo y energía a ayudar a aquellos que más lo necesitan».
Recaudación de fondos
La Global Gift Gala londinense es una iniciativa internacional de Global Gift Foundation, organización benéfica fundada por Maria Bravo dedicada a eventos filantrópicos en todo el mundo para ayudar a recaudar fondos y mejorar la vida de los niños y mujeres a nivel mundial.
Este año, las tres organizaciones que se han beneficiado de la gala son la Fundación Eva Longoria, que se centra en la educación de las mujeres y el espíritu empresarial, UNAIDS, cuyo objetivo es poner fin a la epidemia de SIDA como amenaza para la salud pública y The Global Gift Foundation.
Los fondos recaudados para la Fundación Eva Longoria servirán para seguir reforzando programas de emprendimiento y micro créditos destinados a las mujeres latinas en Estados Unidos, así como para lograr un futuro mejor para ellas mismas y sus familias por medio de la educación.
Por su parte, María Bravo ha explicado que los fondos que correspondan a la Fundación Global Gift se destinarán, como cada año, a crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. Seguimos con las obras de la Casa Global Gift en Marbella, donde gracias a pequeños granitos de arena con estas recaudaciones y donantes como Lola Karimova vamos avanzando. Además estamos dando ayuda a la familia de Alba, la niña de 14 meses que cayó desde un tercer piso en Cádiz.
Premio
Durante la Gala de Londres, la cantante Anastacia recibió el premio Global Gift Our Heroes Award, por ser un ejemplo de vida y conciencia social, al haber dedicado una parte de su carrera a ayudar a quienes más lo necesitan y a luchar contra la enfermedad.
María Bravo quiso aprovechar esta importante reunión filantrópica para mostrar su reconocimiento a todas aquellas personas que hacen que esta gala sea posible. Creo que hablo en nombre de todas las fundaciones presentes cuando digo que todo esfuerzo es válido cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan. Por ello, no quiero dejar de agradecer a todos los presentes su participación esta noche. Juntos seguiremos luchando por hacer de este mundo un lugar mejor, aseguró.
Grandes estrellas
Entre los asistentes a la séptima edición de The Global Gift Gala de Londres se encontraban estrellas del mundo de la música, la moda, el deporte y la televisión como Eva Longoria, Victoria Beckham, Anastacia, Luke Evans, Alesha Dixon o David Beckham.
A través de los hashtags #GGGLdn16, #GlobalGiftGala y #GlobalGifters, se pudo seguir en la redes sociales cómo personalidades como el chef Gordon Ramsay y su mujer Tana Ramsey, las cantantes Nicole Scherzinger y Beverly Knight, David Beckham, Pamela Anderson o la presentadora Sharon Osbourne, vivieron los mejores momentos de la noche.
Otros #GlobalGifters, como se llama a las celebridades que dieron su apoyo a esta velada filantrópica, fueron Robert y Jessica Pires, Ken Paves, José Bastón, Darcey Bussell, Claire Merry, Jane Given, Laura Whitmore, Ashley James, Sinitta, Lauren Silverman, Chris Mears y Brian Friedman, Olivia Cox y los jugadores del Arsenal Santiago Cazorla y Oliver Giroud. Todos ellos, junto al resto de invitados, disfrutaron de una fantástica cena a cargo del chef ejecutivo del Corinthia Hotel, Adriano Cavagnini.
Shopping con Victoria Beckham
Como ya es tradición, durante la velada tuvo lugar una subasta benéfica compuesta por experiencias de lujo, entre las que destacan una invitación a pasar una tarde de shopping con Victoria Beckham en su tienda londinense o aquella que obtuvo mayor recaudación: siete noches para dos personas en Dubai, en el hotel de cinco estrellas Grosnevor House Hotel, que incluye el asiento en la mesa presidencial de Eva Longoria Bastón durante la próxima Global Gift Gala Dubai el 12 de diciembre.
Además, David Beckahm lideró la subasta de 12 entradas para su propio palco en el Estadio de Wembley para ver un partido de la Selección Nacional de Inglaterra.
También se subastaron dos entradas para el box VIP del estadio del Arsenal Football Club, que incluían la visita guiada por el ex jugador Robert Pires a los vestuarios y áreas privadas de los futbolistas, así como un encuentro con los mismos. Del mismo modo, para los amantes del deporte, se subastaron dos pases para el Paddock Club de Fórmula 1 de Mr. Ecclestone para toda la temporada 2017.
Como cada año, la velada se llevó a cabo con la ayuda de grandes patrocinios y colaboraciones. En esta ocasión, la cena se celebró gracias al Corinthia Hotel London y al galardonado servicio de concierge y lifestyle de lujo Quintesseentially. Además, contó con la colaboración de Armorial Printers, Nicoe, Cointreau, Haig Club, Marqués de Riscal, Duc de la Rose, Amie Bone Flowers, House PR, Popi Jamones y Folli Follie, que donó la pulsera silver sparkle ball bracelet para las donaciones directas de los invitados.
La próxima iniciativa benéfica de la Fundación Global Gift tendrá lugar el día 12 de diciembre en Dubai.