Este miércoles 7, a las 09.00 horas, tendrá lugar en el Ayuntamiento una mesa de contratación al objeto de continuar con el procedimiento ordinario abierto para la contratación de las obras de conexión de aguas pluviales del nuevo hospital a la red general de drenaje.
En esta sesión de mañana se continuará con la subsanación requerida por la mesa a una de las dos empresas presentadas. También está prevista la apertura de los sobres con las condiciones técnicas, lo que derivará que se forme una comisión de técnicos municipales para valorarlas.
Recordar que este proyecto está valorado en 1.160.313,52 euros y conlleva todo lo que supone el colector de aguas pluviales, además de las obras de urbanización exterior. En el proyecto técnico elaborado por el Ayuntamiento se recoge que el inicio de esta canalización será en la glorieta del nuevo hospital, calle Segovia, y discurrirá con una longitud de 1.200 metros, con conducción por gravedad en tubos de 1,5 metros, hasta su final, acabando en el arroyo Cachón, en el límite territorial con San Roque. El tiempo máximo de estas obras, salvo mejoras ofertadas, es de cuatro meses.