El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha valorado muy positivamente la decisión de la Diputación provincial de Cádiz de conceder 500.000 euros al Ayuntamiento de la ciudad, dentro de los fondos derivados de la nueva edición del Plan Invierte.
A nivel municipal, ya está todo preparado para la puesta en marcha del III Plan de Asfaltado junto con un cuarto que se ejecutará con fondos municipales.
El alcalde considera que con esta inversión se va a dar satisfacción a una de las principales necesidades que demandan los ciudadanos y ha confirmado que en breve se iniciarán los trabajos previos para la licitación de los trabajos, con el objetivo que puedan estar acabados antes de que finalice el año.
La decisión surgió en la reunión celebrada el pasado jueves en Cádiz, a la que asistió el teniente de alcalde Mario Fernández, en la que se puso de manifiesto la decisión de la Diputación de Cádiz de poner en marcha una nueva edición del Plan Invierte, por el que se van a movilizar 16 millones de euros para obras a realizar en todos los municipios de la provincia, correspondiendo medio millón de euros al Ayuntamiento linense.