Sabor a Málaga continúa creciendo y sumando empresas a las más de 700 que ya se engloban bajo la marca. Productores, establecimientos de hostelería y restauración entre los que se incluyen los chiringuitos de la costa malagueña, lonjas, mercados de abastos, grandes superficies, pequeños comercios y empresas distribuidoras ya lucen el distintivo de la marca, y a partir de hoy lo hará también el Mesón Ibérico Dehesa las Hazuelas de Antequera, que acaba de sumarse a los numerosos establecimientos de restauración que ya ofrecen en sus cartas productos con el sello Sabor a Málaga.
El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha hecho entrega hoy del distintivo a Domingo Corrales, gerente del establecimiento propiedad de la familia Querqus.
El gerente ha explicado que el Mesón Ibérico Dehesa las Hazuelas está especializado en cocina tradicional andaluza, y que cuenta en su carta con recetas elaboradas con productos malagueños como el chivo, las pasas de la Axarquía o el queso de cabra malagueña. Dispone, además, de una cuidada carta de vinos de la provincia.
Por su parte, el diputado ha recordado que uno de los objetivos fundamentales de la marca Sabor a Málaga es reforzar la presencia de productos malagueños en los establecimientos de restauración de la provincia, que cumplen así un doble objetivo: estimular la producción en el sector agroalimentario de la provincia y servir de escaparate de la calidad y variedad de los productos que ofrece la provincia de cara a malagueños y visitantes.