La alcaldesa recibe a la nueva junta directiva de CIT Marbella, con el empresario Juan José González al frente, y ofrece el respaldo y la colaboración municipal
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios y Profesionales (CIT Marbella), un colectivo con más de medio millar de miembros y que “cuenta con el total respaldo municipal para seguir afrontando sus objetivos”. La regidora ha destacado la importante labor que desarrolla la patronal, “que ha jugado un papel esencial durante la crisis sanitaria”, y ha puesto el acento en la necesidad de potenciar las líneas de colaboración público-privadas “que tantos beneficios reportan a la ciudad y a la marca Marbella”.
El Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella (CIT Marbella), Juan José González, los Vicepresidentes, José Luque, Francisco Montero y Ricardo Sánchez Bocanegra, así como el vocal. José Carlos Moreno, han mantenido un encuentro con la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el Teniente de Alcalde, Félix Romero, con motivo de la reciente reelección de la nueva Junta Directiva CIT Marbella, proclamada el pasado 3 de junio. El encuentro que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Marbella pone de manifiesto la excelente relación entre ambas instituciones y el firme propósito de seguir trabajando en la misma senda de colaboración por los temas que afectan al municipio de Marbella para seguir siendo un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional. Por su parte, la Alcaldesa de Marbella ha felicitado al Presidente y a la Junta Directiva de CIT Marbella por la reelección y les ha trasladado su plena disposición a seguir trabajando en el mismo clima de colaboración como hasta ahora.
Asimismo, el presidente del CIT, Juan José González, reelegido por cuarto mandato, ha explicado que durante el encuentro “hemos trasladado las inquietudes que de cara al verano tiene el tejido empresarial”, entre otras, relativas a la tramitación de los proyectos de estabilización del litoral por parte del Gobierno central o a cuestiones de movilidad. Asimismo, ha apuntado a que uno de los retos que se marcan es incrementar un 10 por ciento en el número de socios en los próximos cuatros años.