La restauración está padeciendo una de las mayores crisis de su historia. De ahí que se estén buscando nuevas fórmulas y nuevos servicios para continuar en el mercado. Uno de las aplicaciones que con mayor desarrollo se están llevando a cabo es la comida a domicilio. Las nuevas plataformas on line, permiten una mayor comodidad del pedido, pago on line seguro y un seguimiento del pedido en tiempo real.
Además también el propio contenedor donde se envían los pedidos, tiene tras de sí una alta tecnología, ya que son elementos que permiten conservar el calor, ofrecer un emplatado perfecto, y solo basta con solicitarlo y comerlo directamente.
Uno de los grupos de restauración, con más tradición de la Costa del Sol, el Grupo Da Bruno es un ejemplo de esta nueva actualización. Para ello ha puesto en marcha su nuevo servicio de Take Away Gourmet. A través de un novedoso sistema de envasado, los pedidos llegan perfectamente emplatados, y se podrán degustar en el mismo envase, con la misma calidad que en el restaurante.
El nuevo servicio de envío de comida a domicilio y take away gourmet, se realiza a través de la nueva web dabruno.com Una aplicación webque permite realizar el pedido de forma cómoda, efectuar el pago on line de forma segura, y realizar el seguimiento del pedido de forma permanente.
La renovada web de Da Bruno, permite mayor y mejor accesibilidad, desde cualquier dispositivo móvil, con un diseño más actual, moderno y muy intuitivo. Mayor comodidad y accesibilidad al servicio de los comensales.
De esta forma, Grupo Da Bruno pone a disposición de todos los clientes, una nueva experiencia gastronómica gourmet para los vecinos y residentes de Marbella, de forma ágil y rápida, y por supuesto cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene que marcan las autoridades sanitarias en materia frente al COVID 19.
“Hemos querido dar un paso más en nuestros servicios y queremos ofrecer la calidad de nuestros platos a domicilio, por eso lo llamamos Take Away Gourmet. Para ello utilizamos los elementos que la actual tecnología nos ofrece para que los pedidos conserven la calidad que siempre ofrecemos en los restaurantes Da Bruno, con unos envases y una presentación muy especial”, señala Bruno Filippone, propietario de este grupo de restauración.
Además, Da Bruno reforzará las medidas que siempre ha tenido muy en cuenta con respecto a la higiene y salubridad en cocinas y demás emplazamiento de almacenaje de productos; reforzando las recomendaciones de limpieza en las instalaciones y desinfección en las manos de los profesionales durante la preparación de dichos pedidos