El Unicaja Baloncesto acudió a La Rosaleda, aceptando la invitación del Málaga C.F. que le ofreció un homenaje en los prolegómenos del partido con motivo de la consecución de la 7DAYS Eurocup. Además, la expedición del Unicaja, con Eduardo García a la cabeza, fue recibida por el Presidente malaguista Abdullah Al Thani, que quiso dar la enhorabuena por el éxito europeo personalmente a todos los miembros de la plantilla.
El malaguismo, que disfrutó de uno de sus grandes días con la victoria en el duelo andaluz ante el Sevilla F.C., se volcó con el Unicaja cuando saltó al campo antes del inicio del partido al grito de «campeones, campeones». La plantilla al completo, con el capitán Carlos Suárez y el entrenador Joan Plaza ofreciendo el trofeo europeo, agradeció el apoyo recibido posando en el césped del Estadio de La Rosaleda y devolviendo el aplauso a los malaguistas que poblaban las gradas.
En el descanso la expedición del Unicaja, encabezada por el Presidente Eduardo García, fue recibida por el Presidente del Málaga C.F. Abdullah Al Thani. La visita se cerró con foto de la plantilla con ambos presidentes e intercambio de camisetas de los equipos.
Una bonita jornada para todos los miembros de la plantilla del Unicaja, que además trajeron suerte al Málaga C.F., que venció 4 a 2 al Sevilla F.C.