El centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar ha expresado su satisfacción por el desarrollo de la XXVII edición de los Cursos de Verano que, bajo el lema El estrecho de Gibraltar: espacio de culturas, se ha celebrado los días 4, 5 y 6 de julio en las ciudades de Algeciras, Ceuta y San Roque.
La UNED ha significado que la asistencia ha sido extraordinaria y, a pesar de desarrollar sesiones agotadoras por la intensidad del programa, el nivel de satisfacción de los participantes ha sido muy alto. De igual forma, el subdirector de la comunidad universitaria, José Juan Yborra, ha destacado el nivel de implicación de las autoridades de los municipios participantes.
En ese sentido, cabe reseñar las actitudes positivas de la ciudad autónoma de Ceuta, Turismo de Ceuta, el cronista oficial de San Roque, responsables del museo sanroqueño, los ayuntamientos de Algeciras y San Roque, Diputación de Cádiz, y, en definitiva, todos los colaboradores de los centros adscritos de Algeciras y Ceuta que, de una u otra forma, han colaborado en el feliz desarrollo de los cursos.