Queridos hermanos/as en Cristo:
Con gran pesar por las circunstancias que nos acontecen, pero con la responsabilidad a la que nos debemos, anunciamos que se suspende la salida procesional del próximo Jueves Santo, siguiendo con las directrices que hemos recibido por parte de la Diócesis de Málaga, a través de su delegado de Hermandades y Cofradías, con motivo de las medidas que se están adoptando para reducir la propagación del COVID-19. En breve, se realizará un comunicado por parte de la Agrupación de Cofradías de Marbella en esta misma línea informando de la suspensión de todos los desfiles procesionales y actos de nuestra localidad.
Nos enfrentamos a un momento difícil, en el que rogamos que todos seamos consecuentes de nuestras acciones y responsables de nuestra salud y de la salud de las personas que nos rodean. Por ello, instamos a todos nuestros hermanos y hermanas a que vivan la Cuaresma, Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo desde la fe y el calor de sus hogares, limitando las salidas para lo estrictamente necesario, tal y como aconsejan las autoridades sanitarias.
Juntos lograremos superar este período tan complicado. Roguemos a nuestros Sagrados Titulares que nos den la fuerza necesaria para cumplir con el papel que nos corresponde y tengamos a todos los enfermos en nuestras oraciones para que se recuperen lo más pronto posible.
14 de marzo de 2020
Manuel Gómez. Hermano Mayor.