El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, ha asistido al lanzamiento del primer proyecto “purpose built” de coworking y apartamentos de lujo de la Costa del Sol, situado en la Urbanización Palo Alto en el municipio de Ojén y situado junto a Marbella.
Una urbanización enclavada en las estribaciones de la montaña con unas espectaculares panorámica sobre la Costa del Sol, dominando las playas de Marbella, el Puerto Banús y Estepona y al final del horizonte el Peñón de Gibraltar y la cercanas montañas de Africa.
La situación de Palo Alto, es por tanto ideal. Está junto a la carretera de Ojén, a cinco minutos del centro de Marbella y en un paraje de gran belleza natural.
Los apartamentos de lujo de la comunidad Los Olivos, de Palo Alto se mostraron durante un acto en el que junto a la propiedad y empresa promotora, se encontraba el alcalde de Ojén, apoyando el proyecto.
Durante el evento, el director de desarrollo de Palo Alto, Matías Villarroel, presentó el primer “purpose build” coworking luxury apartment, que recibe el nombre de Olivos, un nuevo concepto diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los nómadas digitales, así como para disfrutar de todas las novedades de la comunidad.
Matias Villarroel, es un arquitecto, hijo de Melwyn Villarroel, autor de grandes proyectos de prestigio en distintos puntos de la Costa del Sol, como en Marbella Club Hotel, Puente Romano, Puerto Banús, etc y fue una persona muy querida en Marbella.
Los asistentes al acto pudieron disfrutar, junto a las excelentes vistas de Palo Alto, de un magnífico cóctel.
El alcalde Ojén, José Antonio Gómez pronunció unas palabras congratulándose del éxito del proyecto Palo Alto.