Se acerca el verano y con él, el momento de preparar las vacaciones familiares. Situado en plena Costa del Sol, frente al mar Mediterráneo y rodeado por jardines tropicales, Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa se presenta como el destino ideal para disfrutar de tiempo en familia gracias a su gran variedad de instalaciones y actividades.
En Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa se da mucho valor al tiempo en familia. Por eso, el histórico hotel dispone de suites y habitaciones comunicadas o adyacentes, así como de 15 exclusivas villas para mayor una privacidad e independencia, 13 de ellas disponibles en la actualidad y 2 en camino con apertura este verano.
Todas las villas cuentan con zona de terraza al aire libre, piscina climatizada e incluyen, además, una cocina totalmente equipada que permite que los huéspedes disfruten de una completa flexibilidad e independencia. Además, Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa suma el servicio especial de mayordomía las 24 horas del día, incluido en la reserva de una selección de villas para satisfacer aquellas pequeñas necesidades que requieran especial atención.
Su exclusividad y discreción las convierten en la opción perfecta para aquellas familias que buscan disfrutar de una residencia privada con una gran sensación hogareña y de calidez con todas las comodidades y atenciones del hotel.
Las vacaciones en familia en Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa se complementan también con entretenidas actividades de ocio, tanto para los padres como para los más pequeños de la casa.
Para los padres
bienestar
En Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa es posible disfrutar de diferentes actividades mientras los niños se divierten jugando gracias a una propuesta única que permite alcanzar un estado físico, mental y emocional óptimo en un entorno único.
Los padres podrán olvidar sus preocupaciones y el estrés del día a día para centrarse en sí mismos gracias a un amplio abanico de actividades, como practicar yoga en el pantalán del hotel al amanecer, pilates, ejercicios en el gimnasio; o disfrutando del Estudio Holístico, un refugio de tranquilidad en que se llevan a cabo actividades entre las que destacan el Ritual de Cuencos Tibetanos y sesiones de acupuntura, y del Thalasso Spa, un tranquilo santuario frente al mar que ofrece tratamientos holísticos como el Ritual Antiestrés.
Y para los más pequeños
Kids Club
El Kids Club de Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa nace de la forma de entender el mundo infantil como un espacio para vivir, descubrir y experimentar jugando.
Este club, de 5.000 m2 especialmente pensado para los más pequeños (niños de entre 4 y 14 años), garantiza horas de diversión, entretenimiento y aprendizaje relajado. Aquí, todos los niños encontrarán algo en lo que inspirarse y para divertirse. Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa cuenta con un gran equipo, formado por monitores y profesores licenciados bilingües para desarrollar un gran programa de actividades, organizado por grupos de edades. Cerámica, arte, música, baile, cocina, experiencias en la naturaleza… todo lo necesario para una diversión asegurada.
¡Además, el entretenimiento no siempre finaliza al acabar el día! Al equipo del Kids Club le encanta organizar barbacoas nocturnas, así como sesiones especiales de cine y discoteca.
Para aquellas familias que quieren combinar sus días de descanso y desconexión con tiempo con sus hijos, Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa trabaja en un nuevo proyecto que tiene como único objetivo potenciar las actividades dirigidas a las familias, talleres en los que los padres podrán recordar su infancia y gracias a los cuales, disfrutarán de tiempo de calidad con sus hijos.
Gracias a las MC Experiences, familias también pueden probar nuevas experiencias, como el de ser quesero por un día donde podrán elaborar queso de cabra payoya en el Parque Nacional de las Montañas de Crestellina en Casares. O, viajar a la costa gaditana para descubrir los secretos mejor guardados del mundo del atún rojo.
Además, los niños son siempre bienvenidos en los restaurantes del hotel, que disponen de menús especiales para los huéspedes más pequeños y tienen la posibilidad de aprender la importancia de una buena alimentación gracias a los talleres de cocina saludable que se imparten en el Kids Club.