La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha participado en el acto de inauguración del Pasaje Párraco José Lebrón, que se ubica entre la parroquia de El Calvario y la rotonda Víctimas de Violencia de Género. La regidora, que ha estado acompañada por el homenajeado, otros compañeros del sacerdote y miembros de la Corporación municipal, ha destacado la trayectoria de Lebrón durante sus más de 30 años en la ciudad, concretamente en la Iglesia de El Calvario, dejando un gran recuerdo en parroquianos, familias y necesitados. Es de justicia que hoy estemos en este acto, ha asegurado Muñoz, quien ha agradecido al párroco sus años de generosidad con la ciudad.
Estamos ante un reconocimiento muy merecido y reclamado por nuestra ciudad, destacando la implicación de todas las cofradías y hermandades de la ciudad para la celebración de este acto, ha indicado la primera edil, quien ha concluido que durante sus años en la ciudad Don José ha transmitido principios tan importantes como el de la solidaridad y de ejemplaridad.
Por su parte, Lebrón ha asegurado que este pasaje es un regalo pero que al ser en Marbella es un regalo de dimensiones superlativas. No puedo más que expresar mi sentimiento de gratitud y señalar que me gusta el sitio porque desde aquí se puede divisar la Concha, Juanar y sobre todo la población de Marbella, lo más valioso de esta ciudad, ha subrayado.