Marbella recupera después de diez años la Senior Masters Cup, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en las instalaciones del Hotel Puente Romano con la presencia de las mayores leyendas del tenis de todos los tiempos.
El evento ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento por el alcalde, José Bernal; el director del torneo, Albert Costa; el director general de Puente Romano, Jorge Manzur, y el tenista Manolo Santana.
El alcalde ha asegurado que es un honor para la ciudad volver a contar con un torneo que reúne a tenistas legendarios como John McEnroe, Yannick Noah y Matts Wilander, con jugadores actuales y es, sin duda, una oportunidad única para disfrutar de este deporte.
Albert Costa, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y el Hotel Puente Romano a una cita ilusionante que tiene la vocación de afincarse en Marbella y convertirse en una de los eventos deportivos y sociales más importantes de la ciudad.
Jorge Manzur ha precisado que en estos diez años el hotel ha evolucionado y las instalaciones deportivas se han acondicionado en los últimos meses para estar a la altura de un torneo de estas características y ha avanzado que, en el marco de la Senior Masters Cup, se va a rendir homenaje a Manolo Santana.
Santana, por su parte, ha señalado que Marbella merece un evento del nivel de la Senior Masters Cup y ha afirmado que estoy muy agradecido de que se celebre en una ciudad que considero mi casa y entre todos vamos a conseguir que sea el mejor torneo posible.
Las entradas ya están a la venta en los canales oficiales de El Corte Inglés y los precios de la entrada general van de 15 a 25 euros, mientras que el abono para todos los partidos es de 50 euros. También hay asientos preferenciales, butacas VIP y palco.