El próximo viernes dia 11 a las dos de la tarde se va a celebrar en el Gran Meliá Don Pepe un almuerzo de homenaje y despedida al comisario jefe de la Policía Nacional en Marbella, Enrique Lamelas Díaz.
Enrique Lamelas es el comisario de policía que más tiempo ha estado en el cargo en la comisaria de Marbella, debido a su alta profesionalidad, sentido del deber y preocupación por mantener segura Marbella.
Durante este tiempo, se ha granjeado la amistad, el respeto y la consideración a su excelente labor en esta ciudad.
Por ello, van a ser muchos lo que se están adhiriendo a este almuerzo homenaje, tanto empresarios, como funcionarios o políticos locales y regionales. Y sobre todo, amigos, ya que Enrique Lamelas ha sabido cultivar la amistad y las buenas relaciones con todos los sectores de la población.
La reservas para asistir a este almuerzo en el Don Pepe pueden hacerse enviando un correo electrónico con el nombre, número de comensales y pudiendo elegir previamente del menú o carne o pescado.
El correo electrónico es: marbella.participación@policia.es
o bien al teléfono 952 76 26 37, indicando nombre y apellidos. El importe del menú (50€ total) se abona directamente al llegar al salón comedor del Don Pepe.
El menú consta de una crema de patata ahumada, huevo a baja temperatura y setas glaseadas. Canelón de rabo de toro con bechamel de su demi glacé y ralladura de castaña confitada. Milhojas de crema de cardemomo con helado de cítricos. (Copa de bienvenida, bebida y postres de la casa incluidos).
En lugar de la carne se puede elegir el Bacalao Tellagorri.
En conveniente hacer la reserva antes del próximo miércoles