Ángeles Muñoz, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Cáritas, con una dotación de 21.000 euros para contribuir con su proyecto de atención a mujeres embarazadas sin recursos económicos ni apoyo familiar.
Muñoz ha destacado que «el objetivo de este equipo de Gobierno es apoyar a una institución, como es este caso, que siempre está en el momento en el que más se le necesita» y, además, «con un programa de ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad, que se encuentran solas y que necesitan apoyo en varios sentidos, como el logístico, el psicológico o la orientación para su posterior inserción en el mercado laboral», ha agregado.
En este punto, ha señalado que «en Cáritas tenemos un gran aliado, porque en Marbella hay muchas personas que necesitan un apoyo directo e inmediato y lo que hace la administración es un gran esfuerzo para que los recursos municipales se pongan al servicio de esos ciudadanos».
Asimismo, ha añadido que «también nos basamos y nos coaligamos con aquellas instituciones que tienen una inmediatez clarísima, a través de convenios de colaboración y sustentando con partidas municipales el día a día».