La empresaria internacional y filántropa Maria Bravo ha dado a conocer esta tarde su nuevo local de ocio en el Cable de Marbella, llamado Playa Padre, un Beach Club cuyo diseño y look representa la modernidad de los lugares con estilo más actuales de los estados unidos, según palabras del interiorista Nicolás Escanez, Co-propietario de Playa Padre, con el que se pretende sea el lugar de moda más internacional del verano marbellí.
Bravo quiso dar a la inauguración de Playa Padre un aire internacional trayendo desde la Costa Azul a la actriz conocida mundialmente por su interpretación en Baywatch, Pamela Anderson, así como las DJ´S y modelos británicas Ashley James y Charlotte de Carle, la modelo y presentadora irlandesa Vogue Williams y el presentador Nick Ede. Personalidades de todos los ámbitos se dieron cita en esta presentación donde no faltó el apoyo del concejal de turismo, Javier Porcuna y su mujer, quienes junto a Maria, Pamela, y a algunos de los socios propietarios, cortaron la cinta roja con la que se daba por inaugurada oficialmente el que pretende ser el lugar habitual de las celebridades más internacionales.
Más de 300 personas acudieron a esta cita ineludible con una cobertura mediática sin precedentes en este tipo de eventos, en un ambiente distendido y alegre donde las protagonistas de la noche, Maria y Pamela, hicieron las delicias de los asistentes al bañarse en el mar de Playa Padre, bajo un cielo repleto de estrellas, con la música del DJ Bedouin marcando el ritmo de una noche absolutamente mágica.
Maria destacó: Marbella es mi lugar preferido en el mundo por su carácter cosmopolita, la fusión de estilos y la mezcla de culturas, así quisimos que fuera Playa Padre; un lugar con encanto y autenticidad en una zona emblemática de Marbella.
Albert Beniflah, uno de los socios y socio fundador del exitoso MOSH, explicó: Hemos tenido la suerte de poder abrir nuestro sitio en una playa que es notablemente la mejor de Marbella. Muchos clientes desconocían que Marbella tuviera una playa de tanta calidad. No hace falta ir a Ibiza o Formentera para disfrutar del mar, de un buen ambiente y buena comida.
La cocina de Playa Padre, que fusiona platos tradicionales españoles con lo mejor de Mexico promete ser lugar de encuentro de los amantes del arte culinario.