Paco Banderas, distribuidor de las mejores marcas de vinos y licores en Marbella y la Costa del Sol, ha vuelto a montar una gran exposición de las mejores marcas de vinos con estuches atractivos y en algún caso lujosos, especialmente preparados para regalar en Navidad.
Regalar unas botellas de buen vino, es sin duda una práctica que con éxito llevan a cabo muchas empresas para premiar a sus empleados y amigos.
La nave de Guadalmina Licores en el Polígono Industrial de San Pedro, en la última calle de naves que baja hacia las instalaciones de la Policía Local, tiene estos días una atractiva exposición de botellas con las mejores marcas y las bodegas de mayor renombre, en algunos casos preparadas en atractivos estuches y en cajas de hasta seis botellas.
Visitándola, te encuentras con empresarios de la Costa, con responsables de despachos de abogados, de clínicas y centros de salud, que hacen sus encargos para quedar bien con sus compromisos, sus amigos y familiares.
“El éxito de esta exposición está en la categoría de las marcas que nosotros distribuimos en Marbella y la Costa del Sol y que contribuyen a que quien las regala, quede como un señor. Regalar unas botellas de buen vino en Navidad es un detalle de buen gusto que siempre se agradece”, dice el popular Paco Banderas que lleva muchos años abasteciendo a hoteles, restaurantes y bares de las mejores marcas de vinos y licores.
Guadalmina Licores tiene el teléfono 952 785352, e-mail: info@licoresguadalmina.com.