La Policía Nacional de Estepona dentro del Plan Director ha mantenido una reunión con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los centros educativos de Estepona, tanto colegios de Educación Infantil y Primaria como Institutos de Educación Secundaria, para la convivencia y mejora de la seguridad en estos centros y sus entornos.
Por parte de la policía han acudido al encuentro la Unidad de Participación Ciudadana y el jefe de la comisaría de Estepona, el comisario, Antonio de Haro Calderón.
Con la finalidad de dar un impulso a los contactos ciudadanos en esta localidad, han comenzando con una reunión con la comunidad educativa, colectivo sensible con el que se quiere consolidar canales fluidos de comunicación, para poder conocer de primera mano la problemática que pueda surgir en estos entornos, así como poder dar una respuesta rápida y adecuada, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.
A la reunión asistieron representantes de todas las AMPAS de los colegios e institutos de esta localidad, quienes destacaron el trabajo con el alumnado de los distintos centros educativos.