El Ayuntamiento de Marbella saca a licitación un centro polivalente en Nueva Andalucía de 1.500 metros cuadrados con una inversión que supera los 1,5 millones de euros y que estará concluido en verano. Se trata de un equipamiento «muy demandando» por vecinos y colectivos del distrito y que permitirá albergar todo tipo de actos y eventos, según ha indicado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha visitado este jueves la parcela municipal en la que se ha proyectado esta infraestructura, que el Ayuntamiento ha sacado a licitación y que se completará con un parque público.
«Nueva Andalucía, con una población de 8.000 residentes, necesitaba una instalación de esta naturaleza, que diera salida a las necesidades de la zona», ha subrayado Muñoz, quien ha estado acompañada en la visita por el delegado del distrito, Cristóbal Garre.
En este centro se podrán organizar exposiciones, actos culturales, conciertos, proyecciones y talleres, entre otras actividades, ha señalado la regidora, quien ha detallado que el edificio, de dos plantas y media, se levantará en una superficie de 1.500 metros cuadrados, la misma extensión con la que contarán las estancias ajardinadas y de ocio.