San Roque, un año más por la pandemia se queda sin su gran Feria Real “la que tiene los cacharritos de Feria más baratos de todo el Campo de Gibraltar”.
Pero no renuncia a su ambiente de Feria y a dar gloria y esplendor al día de la Patrona, Santa María la Coronada. Y por ello, ha engalanado el entorno del templo parroquial (lleno de historia), el emblemático Palacio de los Gobernadores, situado al lado de la iglesia, la contigua plaza de Armas y la emblemática calle San Felipe.
Antes y para que los niños no se queden sin su diversión, ha montado una feria de atracciones infantiles con el titulo “Vive Feria”.
Y San Roque entero y sus barriadas, se han llendo de farolillos y ambientación ferial que, al menos, recuerden que estos son días de Feria. Miles de farolillos y cadenetas se han facilitado al vecindario, así como miles de abanicos.
Pero el Ayuntamiento de San Roque no se olvida de sus barriadas que son parte activa del conjunto de todo el municipio sanroqueño y que también en estos días, desde julio para acá tendrian que haber celebrados sus respectivas ferias y fiestas.
Buena iniciativa del Ayuntamiento de Sn Roque que con tanto acierto preside el alcalde y vicepresidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix.