Sierra Blanca Estates la promotora inmobiliaria fundada por Pedro Rodriguez y sus hijos desarrollará un proyecto de lujo en la Milla de Oro con la firma de moda Dolce&Gabbana. En una novedosa irrupción en el mercado inmobiliario del lujo. La marca italiana de moda y Sierra Blanca Estates anuncian un acuerdo para construir un proyecto residencial, comercial y de restauración en la Milla de Oro (el tramo que conecta el núcleo de Marbella con Puerto Banús), que combinará el estilo y la sofisticación de la firma fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 1985 con los desarrollos de la promotora, especializada en el sector del lujo.
«El proyecto representará los valores fundamentales de las marcas y los más altos estándares internacionales en el residencial al elegir a Marbella como lugar preferencial de la nueva aventura en el sector residencial del lujo de Dolce&Gabbana. Sierra Blanca Estates se encuentra en una posición única para dar vida a esta visión y ofrecer una experiencia de estilo de vida integral que interpreta de forma única el espíritu italiano de Dolce&Gabbana», dice Sierra Blanca.
«El proyecto será pionero en la Costa del Sol», señaló Pedro Rodríguez, presidente y fundador de Sierra Blanca Estates, que cuenta con más de 30 años en el sector y con acuerdos similares con las firmas de moda Fendi y Karl Lagerfeld.
«El futuro proyecto que desarrollaremos junto a Dolce&Gabbana transformará la manera en la que una marca jamás haya imaginado un estilo de vida tan sumamente exclusivo y diferencial. Estamos deseando que la visión creadora de Dolce&Gabbana cobre vida en nuestra en la Costa del Sol”, agregó.
Según Rodríguez, la firma italiana «ha sabido ver en Marbella el potencial y el estilo de vida mediterráneo que su alma creativa siempre imaginó antes de dar un paso tan trascendental para la marca como este».
«Este proyecto no solo marcará un hito para Sierra Blanca Estates como compañía, una vez más, sino también un nuevo referente de atención internacional de un destino tan bien posicionado, y cada día más, como Costa del Sol», apuntó.
Para el CEO de la promotora, Carlos Rodríguez, «el proyecto será una nueva redefinición del lujo y junto a Dolce&Gabbana culminaremos una apuesta y visión transformadora de una zona como la Milla de Oro de Marbella, convirtiéndola en un destino inversor y de vida del que se hablará en todo el mundo».
Como se sabe, por su prestigio mundial,
Dolce&Gabbana crea, produce y distribuye prendas de vestir, marroquinería, calzado, accesorios, joyas y relojes de alta gama.
Cuenta también con diversas colaboraciones en los sectores de la alimentación o las bebidas a través de sinergias con socios italianos que comparten con la marca la promoción del ‘Made in Italy’ en sus respectivos ámbitos.