El pasado sábado 30 de abril tuvo lugar el cuarto avance de cartel de Ojeando Festival 2016 con la actuación en acústico de la artista Soleá Morente, que junto a We Are Not Djs son las dos últimas confirmaciones hasta el momento.
La cita se celebró en el escenario de las Cuevas de Ojén, con una actuación muy íntima y personal ofrecida por Soleá Morente. La artista granadina, aprovechó para ofrecer la mejor versión en acústico de algunos de sus temas de su nuevo disco Tendrá que haber un camino. Temas como La ciudad de los Gitanos, Nochecita Sanjuanera, Vampiro o Todavía, fueron las canciones elegidas por la artista, que junto a su guitarra y el sonido de un teclado cautivaron al público asistente.
Soleá Morente abre nuevos horizontes en Ojeando Festival con la inclusión, en cuanto a estilos musicales se refiere, de su flamenco indie pop.
La nota de color la pusieron We are Not Djs, que un año más se unen a la gran fiesta de Ojeando Festival, cerraron una jornada en hubo paella y sobre todo música. Sin duda, un adelanto que para los amantes de Ojeando Festival significó vivir de cerca uno de los acontecimientos del verano.
El Escenario Cuevas y el ambiente que lo rodeaba sirvió para recordad la lista que ya suman los 14 artistas ya confirmados que actuarán el 1 y 2 de julio, entre los que destacan los internacionales Delorentos y la chilena Javiera Mena.
El cierre de cartel está previsto para el próximo 15 de mayo, cuando se anuncie el nombre de una de las principales bandas nacionales del momento.