El Starlite Festival arrancó el pasado sábado con el concierto del mítico Robert Plant, ex vocalista de la banda LeZ Zeppelin, aunque sin apenas presencia de famosos. En los palcos habilitados para los VIP se pudo ver a muy pocas figuras públicas.
Entre los asistentes estuvieron el presentador Agustín Bravo con un nutrido grupo de amigos, la artista Bárbara Rey y el músico Miguel Ríos. Estos dos últimos se encontraron en la zona de palcos y se dieron un gran abrazo, demostración de su amistad de años.
Hay que destacar que el cantante granadino, que estuvo acompañado en el palco por Sandra García-Sanjuán, fue uno de los que vivió más intensamente el concierto de Plant. Cantó, coreó y bailó en todo momento, demostrando que es una apasionado de la música, en especial de los grandes clásicos del rock como el britanico Robert Plant. Y es que los viejos rockeros, sean de Andalucía o de Gran Bretaña, nunca mueren.
Cayetano visita Starlite
Los que sí hicieron acto de presencia en Starlite, aunque un par de días antes, fueron el torero Cayetano Rivera Ordóñez y su mujer, la modelo Eva González. Lo hicieron para inaugurar el stand de la empresa Kara Real Estate Premium, propiedad del torero, que está ubicado en el espacio de boutiques del festival.
Estamos muy contentos y con mucha ilusión porque presentarnos en Starlite Marbella es un comienzo de lujo, comentó el maestro en la presentación de su marca.
Por Carmen García Delgado