Starlite Marbella continúa con su labor de plataforma de jóvenes talentos de la cultura. Si el pasado domingo acogió la elección del Mejor Diseñador de Moda del Certamen Marbella Crea 2016, sábado 23 de julio, con Noches de Marbella, dará la oportunidad a talentos de la música y el baile.
La velada contará con música flamenca, pop, rock e incluso reggae en su zona Lounge, en un escenario al aire libre del que podrán disfrutar de forma gratuita todos los que visiten Starlite Marbella.
Los artistas invitados a esta cita son el cantaor Joaquín de Sola y la bailaora Macarena Ramírez, que se unen para ofrecer un espectáculo flamenco que sorprenderá a los espectadores.
Mario Díaz, cantante y compositor cordobés, traerá su nuevo trabajo Rock My Reggae después de su primera aparición en solitario con Chambao en Chambao en el fin del mundo.
La última de las citas de Noches de Marbella será la banda del Campo de Gibraltar Excéntrico Milu, con una propuesta de pop-rock fresca que mezcla sonidos de los años 80 y 90.