La Fundación Global Gift celebró anoche la VII La Gala Global del Regalo Marbella en el hotel Gran Meliá Don Pepe, consagrando siete años del evento filantrópico más importante de la Costa de Sol. En esta ocasión, la fundadora y presidenta de la Fundación Regalo Global, María Bravo , reconocida junto a varios incondicionales de esta velada solidaria a celebridades, Global Gifters y activistas con causas sociales que mejoren la vida de niños, mujeres y familias.
Tras varios años trabajando en varios proyectos con niños en Vietnam o Puerto Rico, Luis Fonsi y María Bravo volvieron a unir fuerzas para seguir a la altura de la comunidad internacional lo importante que es la colaboración de muchos y en la mayor parte del mundo.
El cantante, quien acudió a la Gala junto a su mujer, Águeda López, recibió el premio «Global Gift Philanthropist Award» a su incansable trabajo humanitario para salvar la vida de los niños con cáncer y en la reconstrucción de su Puerto Rico natal. «Este premio es de cada uno de los que buscan 1 minuto para ayudar. Es un honor ser parte de esta Gala de Fundación Global Gift. Me siento comprometido como músico, que es mensajero de amor y de esperanza y que necesita ayuda y devuelve un bebé de amor y de salud. Desde que conocí a María y el gran equipo de su fundación, junto a Eva también, quise unirme para lidiar juntos para ampliar su voz «, señaló Fonsi.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Bravo y Chenoa llamaron a Niña Pastori al escenario y junto a Luis Fonsi entregando al joven cantante malagueño » Adrián Martín Vega el premio » Global Gift Inspiration Award «. Este símbolo que reconoce la inspiración y el ejemplo del joven Adrián, que se emocionó junto a Niña Pastori, Bravo, Chenoa y Pitingo, que le felicitó con un video dedicado.
El pequeño Adrián, cantó por primera vez en The Global Gift Gala, en Madrid 2016, y repitió en Marbella 2016. La última vez que estuvo armando su voz y su luz en la fundación fue en The Global Gift Gala Madrid 2017. «En esta ocasión no actuará, sino que habrá venido premiado porque hemos querido reconocer su talento y su energía positiva y contagiosa, que es para todos una auténtica inspiración «, comentó Bravo.
Los premios Global Gift defiende ante todo el compromiso social de personalidades y entidades con los colectivos más desfavorecidos, y en pasadas y entre personas como David Beckham, Deepak Chopra, María Carey, Ricky Martin, Samantha Vallejo-Nájera o Vicente del Bosque. o la ONG Aprendices Visuales.
Como siempre hubo una pareja de presentadores de excepción. Este año, dos mujeres activas y comprometidas como la actriz Lorena Bernal , que repite ilusionada y agradecida y manifiestada «estoy muy feliz de volver a presentar esta Gala mágica y una de las más importantes en nuestro país», y el rostro televisivo de origen egipcio Enjy Kiwan , quien manifestó «es algo muy importante para mí compartir escenario con Lorena y contará el trabajo de todo este gran equipo». Me anima a seguir trabajando en mi canal de YouTube con la esperanza de inspirar, motivar y crear conciencia para diferentes causas en todo el mundo «.
La música siempre conecta y refuerza las ganas de seguir trabajando por los más necesarios. Con este objetivo subieron al escenario el cantante y actor Gary Dourdan, protagonista de la serie CSI, así como los ritmos y incondicionales en Marbella del cantante y compositor Descemer Bueno , coautor de los éxitos ‘Bailando’ y ‘Súbeme la radio’ de Enrique Iglesias , representado por la voz de Dama . Desde Reino Unido, quiso unirse al cantautor James Arthur con una actuación en directo que eclipsó a los asistentes, o la actuación de Niña Pastori que dejó a todos sin aliento.
Menú a la altura de las estrellas
Siempre fiel a la cita del verano, el Hotel Gran Meliá Don Pepe se consolida como escenario de The Global Gift Gala Marbella. Para su directora, Rocío Galán, «son muchos años viendo el trabajo de María Bravo y todo su equipo y por qué queremos seguir a su lado y formando parte del trabajo y mejora en nuestra ciudad».
Fin de Semana Filantrópico