El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la delegación de Turismo, ha lanzado un concurso fotográfico para promocionarse como destino en pareja con motivo de San Valentín. Para participar en el sorteo, organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con la plataforma Ocioon, los interesados deberán subir a Instagram una fotografía de la pareja en su lugar favorito del municipio mencionando la cuenta de Turismo Torremolinos (@ttorremolinos) con el hashtag #Torremolinosenpareja.
La campaña se pondrá en marcha desde las 14.00 horas de hoy, lunes 12 de febrero, hasta las 14.00 horas del jueves 1 de marzo. El ganador o ganadora del sorteo, que será elegido mediante una aplicación de selección aleatoria, podrá disfrutar de una cena para dos personas en el hotel Costa del Sol Torremolinos Luxury.
Los participantes deberán ser mayores de edad y residir en España. Además, el perfil de su cuenta en la aplicación deberá de ser público y el usuario tendrá que ser seguidor de@ttorremolinos y la cuenta de Ocioon en Instagram @ocioon para poder optar al premio.El concurso sólo tendrá validez en el territorio de España desde el lunes 12 de febrero de 2018 a las 14.00 horas hasta el jueves 1 de marzo de 2018 a las 14.00 horas.
Premio
El premio consistirá en el disfrute de una cena de hotel para dos personas, válida hasta el 15 de junio. El Ayuntamiento de Torremolinos se pondrá en contacto con el ganador o ganadora del concurso a través del perfil con el que haya participado para comunicarle que ha obtenido el premio y darle las indicaciones para canjearlo. El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.
A través de la web Ocioon y su newsletter, Torremolinos se promociona como destino para disfrutar también en pareja, donde se sugiere una multitud de planes para vivir las experiencias que ofrece el municipio en compañía. Estas actividades incluyen desde un paseo por la playa de El Bajondillo, una cita frente a la Torre Pimentel, visita la casa de Los Navajas o una ruta por la Cañada del Lobo, entre otros.