Renovarse para adaptarse a los nuevos tiempos. Este ha sido el objetivo de los actuales propietarios del Estepona Hotel & Spa Resort, el antiguo hotel Fuerte Estepona, con la organización de lo que han denominado “Los Veranos del Estepona Resort”, un programa para los fines de semana de julio y agosto en los que se combina noches gastronómicas y musicales, con programa alternativo para niños e incluso con opción de alojamiento.
El objetivo ha sido, explican los responsables comerciales del Estepona Hotel & Spa Resort, organizar actividades para el turismo residencial y para los propios residentes de toda la Costa del Sol y Campo de Gibraltar. “Hemos entendido que este año, más que nunca, es necesario contar con actividades que sirvan para disfrutar. Por ello, hemos creado este programa de cenas más actuaciones musicales al aire libre y con toda la seguridad necesaria, dirigidas a cualquier tipo de público, tanto para nuestros propios huéspedes como, sobre todo, para cualquier turista que tiene su segunda residencia en los alrededores o para los propios residentes que quieren disfrutar de una noche distinta”, explica Juan Ramón Pérez, el director del Estepona Hotel & Spa Resort.
Así, el Estepona Hotel & Spa Resort ofrece exquisitas cenas al aire libre, con todas las medidas y requisitos necesarios y distancia de seguridad sanitaria establecida, mientras se disfruta de una selecta música en directo. Este programa dará comienzo este mismo domingo 26 de julio, con la actuación de la cantautora madrileña Carlota Mad.
El sábado 1 de agosto, será la cantante de pop Lara Alcázar la encargada de amenizar la cena, mientras que el sábado 8 de agosto el dúo Merino Música serán los encargados de deleitar la velada. Los madrileños Sandra Merino, compositora, guitarrista y cantante, y Alex Gallego, batería, oficina y diseño de show, conforman Merino Música, un grupo cada vez más en alza gracias a sus características composiciones, su voz adictiva y su puesta en escena con un show de luces temático único en el panorama emergente español.
Asimismo, el hotel ha organizado para estas noches de gastronomía y música un programa alternativo para niños con cine tematizado, por lo que no hay excusa alguna para que toda la familia pueda disfrutar de un ocio seguro durante las noches de este verano 2020.