La Medalla de Gibraltar ha sido otorgada al centro cívico “Calpe House”, situado en el centro de Londres y dedicado a acoger a los familiares y enfermos gibraltareños que necesitan tratamiento de larga duración en la capital británica.
El ministro principal del Gobierno de SM en Gibraltar, Fabián Picardo, acompañado del gobernador que representa a la Reina Isabel II en el Peñón, vicealmirante David Steel, se trasladaron expresamente a las instalaciones del Calpe House, un edificio adquirido hace unos años y reformado y modernizado para aoger a las familias gibraltareñas que necesitan permanecer en Londres durante largo tiempo acompañando al familiar enfermo que recibe tratamiento en la capital británica.
Muchos de estos familiares y el personal que trabaja en el Calpe House, posaron con alegría junto a los mandatarios gibraltareños que habían acudido al centro para entregar el galardón.
Fabián Picardo no pudo ocultar su alegría por la labor tan importante que se lleva a cabo en el Gibraltar House, cuyo magnífico funcionamiento y la ayuda a familias que realiza “es la mejor inversión que podemos realizar.
La distinción fue recibida por el responsable de Calpe House, Albert Poggio, que lleva muchos años entregado al cuidado y buen funcionamiento de la casa.