El Equipo de Gobierno de Manilva ha mantenido una reunión con los 20 jóvenes del municipio que integran la bolsa de trabajo destinada a la contratación temporal de estudiantes que cursen estudios fuera de Manilva.
El Ayuntamiento de Manilva muestra un especial interés en contribuir a mejorar las condiciones sociales y económicas de los estudiantes residentes en Manilva que cursan sus estudios fuera del propio municipio.
El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, el edil de Juventud, Agustín Vargas y Manolo Gil, de Personal, acompañados por el resto del Equipo de Gobierno, se han dirigido a los jóvenes para explicarles las condiciones de su contratación y las características de la labor que desempeñarán.
Durante los meses de julio y agosto, tendrán la posibilidad de contar con una experiencia laboral a la vez que ven retribuido su esfuerzo.
Los puestos que cubrirán serán de vigilantes con el objetivo prioritario de servir a la ciudadanía en los principales puntos turísticos del municipio. También harán labores en el área de Deportes y en conserjería.
Tanto Agustín Vargas como Manolo Gil, responsables de las delegaciones donde esta veintena de estudiantes realizarán su trabajo, coordinarán sus horarios y responsabilidades.
Para el alcalde: «nuestra intención es destinar todas las partidas posibles a luchar contra el desempleo y en este caso, ayudar a los jóvenes a ganarse un dinero que sin duda les hará falta para invertirlo en sus estudios o para disfrutarlo».