Villa Padierna Palace Hotel, en su apuesta por la sostenibilidad, se ha convertido en el primer hotel de gran lujo con punto de recarga de Tesla. A partir de ahora el parking del prestigioso establecimiento hotelero contará con cargadores eléctricos ultra rápidos para vehículos Tesla. Se trata del único modelo eléctrico que existe en el mercado capaz de recorrer grandes distancias sin necesidad de parar a recargar la batería.
Los cargadores Tesla permitirán a los clientes de Villa Padierna Palace Hotel que sean conductores de este vehículo eléctrico, cargar la batería del coche en tan solo 30 minutos, tiempo suficiente para conceder al coche una autonomía de 300 kilómetros sin repostar.
En la actualidad, existen sólo dos puntos de estas características en España por la complicación que supone mantener este tipo de infraestructuras dentro de una gran ciudad. Una situación que choca con la demanda que hay de puntos de recarga para coches eléctricos y su gran expansión nacional e internacional. Este ha sido el motivo principal para que Villa Padierna Palace Hotel ofrezca este nuevo servicio a sus clientes, según explica su director general, Constantin Lagemann.