Franks Corner, el punto de encuentro por excelencia preferido por amigos y familias para pasar un rato a gusto, tomar una copa y disfrutar de su ambiente, es un lugar de categoría. Pasadas las “bullas” del verano, Franks Corner se ofrece como el lugar ideal para el encuentro y el disfrute en las horas de asueto. Los atardeceres son únicos.
Presenciar los mejores partidos de fútbol del mundo, en las pantallas gigantes, tomando una copa o saborear en la noche del viernes los atardeceres mágicos del flamenquito bailando unas rumbitas o unas sevillanas es uno de esos placeres que en Franks Corner se disfrutan como en parte ninguna.
Aprovechando los meses de cierre y aislamiento obligatorio, Franks Corner se reformó, se modernizó y se convirtió en el lugar con más clase y categoría de la zona.
Ahora comienza con los monólogos a cargo de los mejores humoristas en las tardes de los jueves y por supuesto, que no falte el mejor flamenco, los mejores grupos y artistas cada viernes al atardecer para poder pasar un rato delicioso.
Quien sabe, sabe y no lo duda. Franks Corner es la mejor opción. Y está ahí, lujoso, agradable, con categoría, con el mejor ambiente, como el punto de reunión y encuentro preferido por amigos y por familias. Hay que volver a Franks Corner!!