El Grupo de Restauración Da Bruno sigue dando pasos para que la nueva normalidad se implante en todos sus aspectos y los clientes se sientan lo más cómodo posibles en sus visitas a los diferentes restaurantes. En Da Bruno Sul Mare se retoma la agenda y programación cultural con la música cada fin de semana.
Como seña de identidad de Grupo Da Bruno de que cada cena y visita a Sul Mare se convierta en una gran experiencia, recomendable y difícil de olvidar; la música y la cultura siempre han estado presentes para hacer de cada velada un momento único. Así, las noches de los viernes volverá a acompañar a los clientes el dúo de Smoothjazz Chillandgo. Una banda chillout y de marcado estilo bossanova para dejar un ambiente único. Las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas y se recomienda siempre reservar.
El dúo clásico Pilar y Carlos, con sus voces inigualables llenarán las noches de los sábados, también a partir de las 21:00 horas.
La reserva previa es una de las recomendaciones y medidas implantadas por Grupo Da Bruno para hacer de la experiencia un momento seguro en tiempos de pandemia. Así, además de realizar el pago con tarjeta; se han habilitado puntos de limpieza de zapato y desinfección de manos por toda instalación. Habrá control de acceso en los baños para no superar el aforo, se establecerá una recepción para que cada cliente entre en el momento indicado y siendo acompañado por personal del establecimiento.
Da Bruno fue uno de los primeros restaurantes de la provincia en implantar la carta digital, a través de la plataforma QR Akarta; y así evitar el uso de cartas físicas. Esta medida, que ha tenido gran éxito desde la reapertura, se seguirá recomendando.
El teléfono de reservas en Da Bruno Sul Mare es 952 90 33 18 y también se pueden realizar a través de dabruno.com