El Ayuntamiento de Marbella ha respaldado hoy la celebración el próximo 15 de septiembre de los Premios Empresariales de Apymem (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella), que otorgará un galardón al exselecionador nacional Vicente del Bosque. El asesor responsable del ramo, Alejandro Freijo, ha presentado hoy la gala acompañado de la presidenta del colectivo, Montserrat Pijoan, y ha destacado la contribución de los emprendedores al desarrollo económico local y el “trabajo incansable de la entidad para favorecer el crecimiento de la ciudad”. Durante la cita, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el Beach Club del Hotel Vincci Estrella de Mar, se otorgarán las distinciones correspondientes a los años 2022 y 2023 en distintas categorías donde se valora la trayectoria, la apuesta por la innovación o la colaboración con el sector.
“El año pasado no pudimos celebrar la gala por cuestiones organizativas”, ha señalado Pijoan, quien ha detallado que se entregarán, por tanto, los reconocimientos de ambos ejercicios. En concreto, recibirán el premio ‘Empresa Innovadora’, el Hotel Kuve (2022) y Ofiplus (2023); el de ‘Trayectoria Empresarial’, la Pastelería Eva (2022) y Tapicería Ana Cervera (2023); el de ‘Agradecimiento’, la delegación de Empleo, Fomento Económico y Pymes (2022) e Hidralia (2023); el de ‘Empresario Relevante’, Bruno Filippone, de Da Bruno Restaurantes (2022) y Francisco Torres, de Sormasa (2023); el de ‘Gestión Empresarial’, la Notaría Ordoñez y Pla (2023) y el de nueva creación de ‘Excelencia al Liderazgo y Compromiso Social’, Del Bosque. “Todos sabemos de su humanidad y de sus cualidades para la gestión”, ha señalado la presidenta de Apymem, quien ha recordado igualmente su vínculo con Marbella, donde tiene su segunda residencia.
Las personas interesadas en asistir a la gala pueden adquirir sus entradas, con un coste de 75 euros, en el email gerente@apymem.es o en el teléfono 722392775. “Va a ser una estupenda oportunidad para reunirnos y favorecer las sinergias”, ha valorado Pijoan, quien ha remarcado que los empresarios “debemos unirnos no solo para reivindicar sino para mejorar nuestros negocios y nuestra vida empresarial”.