Hasta un total de 40 empresas de Cádiz se han beneficiado de la última acción no presencial organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz bajo el paraguas del Plan Internacional de Promoción 2020. En concreto, las pymes participantes han tenido la posibilidad de asistir a los talleres online “Análisis y Mejora de Webs para la Internacionalización”, durante los cuales, un experto en la materia comprobó las fortalezas y debilidades de las páginas de sus negocios de cara a su buen funcionamiento en mercados extranjeros.
Financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el IEDT de la Diputación de Cádiz, esta acción se ha dividido en cuatro sesiones independientes, distribuidas entre los días 5, 7, 12 y 14 de mayo. Cada jornada ha contado con 10 plazas disponibles por lo que cada taller ha sido eminentemente práctico y personalizado.
Esta propuesta ha contado con una acogida excelente por parte de los usuarios de los servicios de la Cámara de Comercio de Cádiz, quedando el cupo máximo en algunos talleres completo en pocas horas.
Recordar que dichos talleres no presenciales, al igual que el conjunto de la programación llevada a cabo por la Cámara de Comercio de Cádiz durante el estado de alarma, han sido gratuitos y dirigidos a un público empresarial, tanto autónomo como pyme.