El Rotary Club de Marbella no cesa en sus actividades solidarias y de ayuda a los que lo necesitan. El fruto de sus galas benéficas se hace sentir en sus acciones solidarias.
Este pasado fin de semana, reunió a 500 de los ucranianos acogidos en la Costa del Sol y les ofreció una día de actividades acuáticas en el Parque Acuático de Mijas, a la entrada de Fuengirola.
El Rotary consiguiño autobuses para el traslado y todo lo necesario para que los ucranianos pudiesen disfrutar de una jornada iniolvidable.
El Rotary Club de Marbella tuvo al frente de esta magnífica labor solidaria y de ayuda, a su actual presidente Alberto García De Lara; el presidente de la Fundación Rotaria, Antonio Belón Cantos y la Rotaria María del Mar Asencio, quienes procedieron a recibir en el Parque Acuarico de Mijas a los 500 Ucranianos invitados a pasar el día.
Los niños acompañados por sus responsables pasaron un indescriptible día, disfrutando con los juegos de agua, las piscinas, las olas, los toboganes, etc.
Antonio Belón Cantos, nos manifiesta al respecto que “fue todo un orgullo para el Rotary de Marbella haber podido hacer posible ese maravilloso día gracias a la colaboración del Parque Acuático de Mijas y al Ayuntamiento de Marbella que facilitó los autobuses para el traslado de los 500 ucranianos.