La Policía Local de San Roque se ha incautado de unos 1.200 kilogramos de hachís y ha recuperado dos vehículos robados de alta gama que se encontraban en los aparcamientos de la antigua sala de fiestas Weekend, entre Campamento y Puente Mayorga.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, han felicitado públicamente a los agentes intervinientes en la acción por su celo y profesionalidad.
Los hechos ocurrieron sobre las 7.00 horas de este miércoles, en los aparcamientos del citado establecimiento, donde se encontraban estacionados ambos vehículos sin nadie dentro. En una inspección rutinaria, los agentes descubrieron que uno de ellos, un Porsche Cayanne, estaba cargado con 32 fardos de hachís, cada uno de unos 30 kilos de peso. El otro coche es un BMW X5. Tras las comprobaciones pertinentes, se demostró que ambos habían sido robados.
Los agentes trasladaron los vehículos a la Jefatura de la Policía Local, que abrió diligencias del caso, el cual ha sido asumido por la Guardia Civil, cuerpo competente en este tipo de delitos.