La Enotienda El Decantador, sita en Sáenz de Laguna 19 (Algeciras), pone en marcha su tercer proyecto solidario con el vino como protagonista. Así, pondrá a la venta 1,000 botellas bajo el nombre de El Paraguas de… al precio de cinco euros por unidad. La recaudación íntegra irá destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.
El propietario de esta pyme algecireña, José María Lobato, quiere ayudar así a este colectivo, aportando su granito de arena, como antes hizo con asociaciones como Familiares de Enfermos de Alzheimer o Asociación Española contra el Cáncer, con los exitosos vinos El Banco y Lola.
En esta ocasión, y gracias a la colaboración de la bodega Vinaranda (Castilla-León), y de empresas de la ciudad como Veintiocho Estudio Creativo, Bufete Díaz Abogados, Algetransit, Dual Asesores S.L.P o ClickArt, la enotienda algecireña espera que la ciudadanía responda a esta iniciativa y de paso disfruten de un vino de calidad, con un paso corto por madera.
El acto de presentación se llevará a cabo en Botanic Bar, durante el mes de abril, y en él estarán presentes autoridades políticas, sociales y representantes de las empresas participantes. Allí mismo se podrán adquirir las primeras botellas de El Paraguas De… que a buen seguro hace las delicias de los que lo consuman y además sumarán la satisfacción de colaborar con una noble causa.