Villa Padierna Palace Hotel acogió la Gala Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards que en su cuarta edición premia a los mejores del sector turístico a nivel mundial por la excelencia en el servicio y por los éxitos alcanzados en cada categoría. El evento se celebró en el Anfiteatro del hotel y reunió a presidentes y directores generales de las cadenas hoteleras internacionales más prestigiosas y de los complejos turísticos de lujo de todo el mundo.
Villa Padierna Palace Hotel, Villa Padierna Thermas Hotel, Finca Cortesín y el denominado Triangulo de Oro como destino de excelencia integrado por las localidades de Marbella, Estepona y Benahavís, fueron algunos de los premiados con los prestigiosos Signum Virtutis que entrega la organización de Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards. Los máximos representantes de The Trans Resort Bali, Melia Zanzibar, The Adria Boutique Hotel, Maradiva Villas Resort&Spa, Grand Millennium Amman, Grand Resort Bad Ragaz, Shiv Nimas Palace, Byblos St Tropez, Qatar Airways y Oman Air, entre otros, recogieron también sus respectivos galardones.
La entrega de premios finalizó con una cena de gala a la que asistieron doscientas cincuenta personas. Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, agradeció a la organización la celebración de este gran evento que junto a la inauguración de The Hall of Fame a cargo de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha reunido durante el fin de semana a los profesionales más destacados de la hostelería de lujo a nivel mundial.