El Ayuntamiento de La Línea ha celebrado una reunión de coordinación para el seguimiento del dispositivo municipal de seguridad durante las fiestas navideñas, en la que han participado el alcalde, Juan Franco; la teniente de alcalde delegada de Festejos, Susana González; el concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña y responsables de la Jefatura de la Policía Local.
Como se recordará, el pasado 24 de diciembre se decidió modificar el dispositivo de seguridad previsto inicialmente tras la situación creada durante la mañana del sábado, en la plaza de la Iglesia, a causa de un altercado entre dos personas. En el encuentro de hoy se ha hecho un balance positivo de cómo se ha desarrollado este refuerzo, por lo que se ha decidido mantener todos los actos previstos en el programa de Navidad, garantizando la máxima seguridad para todos, según manifestó el primer edil.
El alcalde destacó que el 24 de diciembre se desenvolvió con total normalidad a pesar de la gran aglomeración de personas que existió en la zona centro, especialmente durante la tarde, así como los eventos infantiles que se celebraron ayer. Juan Franco aseguró que los eventos previstos para este fin de semana están perfectamente cubiertos, por lo que la agenda se mantendrá sin cambios.