Los recitales de ópera en Da Bruno se han convertido en todo un acontecimiento social en la Costa del Sol. Cada vez son más los clientes y amigos que se suman para disfrutar este espectáculo. El grupo Da Bruno brinda una nueva oportunidad de disfrutarlo este martes, 13 de septiembre, en el Restaurante Da Bruno Sul Mare, a las 21,30 horas.
Cuatro artistas interpretarán en vivo los fragmentos más populares del bel canto. El Grupo de Restauración Da Bruno sigue potenciando la programación de eventos musicales incluyendo este gran espectáculo. Una nueva ocasión de sumergirse en los grandes clásicos del género.
Los otros ingredientes imprescindibles para disfrutar de una velada difícil de olvidar son los exquisitos platos elaborados en la cocina de Da Bruno Sul Mare, el buen ambiente y la mejor compañía con los amigos y la familia.
En este gran recital de ópera, que logra emocionar al público, recrean en directo extraordinarios momentos de los libretos de La Traviata, El Barbero de Sevilla, y las Bodas de Fígaro, entre otras obras, de la mano de grandes sopranos, barítonos y tenores.
El programa incluye dos actuaciones de 45 minutos cada una, donde se ofrecen fragmentos de Las Bodas de Fígaro, de Mozart; El Barbero de Sevilla, de Rossini; Los pescadores de Perlas, de Bizet; Don Giovanni, de Mozart; Los Cuentos de Hoffmann, de Jacques Offenbach; Madame Butterfly y Turandot, de Puccini y La Traviata, de Verdi.
Los artistas que prestan sus soberbias voces para dar esplendor a este espectáculo, son cuatro profesionales de reconocida y dilatada trayectoria profesional, como son las sopranos Cristina Risueño y Claudia Sierra, el Barítono-Bajo Francisco Javier Moreno y el tenor Pedro Barrientos. Todos ellos realizan dúos, arias y un forman un cuarteto para el brindis de La Traviata.
El Grupo de Restauración Da Bruno selecciona con mucho esmero los espectáculos elegidos en la agenda de eventos musicales de todo el año. Porque agradar a todos los públicos es su principal objetivo, y eso sin renunciar a la máxima calidad para pasar un rato muy agradable.