Las playas de Estepona, en un día espléndido, han vuelto a ser escenario, un año más, del Polo Playa que promueve con éxito Isabel de Borbón y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y la presencia personal del alcalde de Estepona, José María Garcia Urbano, que ha manifestado que este es un acontecimiento que proporciona un nuevo aliciente a Estepona. Estepona, convertida en el jardín urbano de la Costa del Sol, tras plantar un millón de plantas y flores en sus calles y plazas del casco antiguo y en sus avenidas, es ya uno de los puntos obligados para todo turista que visite la Costa del Sol, al que ofrece no solo una ciudad grata, sino un centro de compras atractivo, una magnífica gastronomía del pescado y el marisco y lugares confortables.
Esta segunda edición del Costa del Sol Beach Polo Cup se ha celebrado en las playas y las instalaciones del Kempinski Hotel Bahía con más de 1.000 espectadores, atrayendo a muchos de los residentes importantes, no solo en el Triángulo de Oro de la Costa del Sol (Marbella-Benahavís-Estepona) sino de otros lugares como el vecino Sotogrande, donde el Polo hace furor.
Jugadores internacionales como Patrons Niclas Johansson, Andrew Nolte o Carlos Piñal y profesionales de alto nivel como Jamie Le Hardy, Douglas Thompson o Hernan Pieres deleitaron al público asistente con una actuación de categoría durante los dos días del evento.
Los equipos combatieron por ganar la copa para la delicia del espectador. La trepidante final entre Pagani y Perlage estuvo reñida hasta el pitido final, con el que Perlage consiguió hacerse con el título. Pagani, que estuvo muy cerca de conseguir la copa y todos los demás equipos hicieron de este evento un fantástico escaparate para el beach polo.
Tras los partidos, se celebraron dos glamurosos eventos en Spiler Beach Club, el nuevo restaurante de playa de Kempinski Hotel Bahía. En el After Polo Party y en el Polo Glam Lunch se vieron personalidades VIP como Gunilla von Bismarck, Luis Ortiz y Victoria Junot, además de marcas y compañías de renombre como Christies, Les Roches, Bulgari y Scapa Sports, las cuales pudieron compartir mesa con jugadores de polo profesionales y con alcalde de Estepona, José María García Urbano.
Belén Cepero, de Premier Law, ganó el galardón de la primera Lady Polo Chic, que fue entrtegado por la organizadora Isabel de Borbón..
Se descorchó el champán en un ambiente estupendo, con bailes, excelentes delicias culinarias y el excepcional servicio de Kempinski Hotel Bahía, en un evento fue todo un éxito. Kempinski Hotel Bahía y el Ayuntamiento de Estepona fueron felicitados por ser los principales protagonistas en traer el beach polo a la Costa del Sol. Además, se destaca el agradecimiento a los patrocinadores Perlage, Bulgari, Pagani, Les Roches, Christies, Scapa Sports, Premier Law, Guarnieri y Luis Felipe Brandy.
Sobre Kempinski Hotel Bahía
Kempinski Hotel Bahía, ubicado en Estepona – Marbella, España, celebrará su 20 aniversario en 2019.
Un lujoso complejo hotelero en primera línea de playa con 145 habitaciones (incluyendo 17 suites) con vistas al mar Mediterráneo, rodeado de jardines subtropicales y piscinas. Además, cuenta con unas amplias salas de reuniones y eventos, tres nuevos conceptos culinarios de moda y un exclusivo Kempinski Spa.k
Sobre Kempinski Hotels
Fundado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Desde sus inicios hasta la actualidad Kempinski se caracteriza por su impecable servicio personal y de hostelería que se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades. Kempinski gestiona en la actualidad 78 hoteles y residencias de cinco estrellas en 34 países y continúa incorporando nuevas propiedades en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América. Cada establecimiento refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder su esencia. La extensa cadena de Kempinski incluye propiedades históricas, galardonados hoteles de estilo de vida urbano, destacados resorts y prestigiosas residencias. Cada uno de ellos cumple la alta calidad que los huéspedes esperan de Kempinski y además mantienen las tradiciones culturales de su zona. Kempinski es miembro fundador de Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes.
Reportaje de Helena Olaya-José Egea Pozo