El PSOE de Marbella ha iniciado en Santa Marta la campaña para las elecciones municipales, una campaña que los socialistas se plantean “en positivo y reivindicando las obras que hicimos y que nos avalan para presentarnos ante los ciudadanos como la formación política que está a su lado y dando solución a los problemas que más les preocupan”.
El candidato del PSOE José Bernal ha señalado que “no nos cabe duda de que a partir del 26 de mayo va a haber un gobierno socialista, de progreso y de cambio” en el Ayuntamiento de Marbella, un gobierno “que devuelva la honradez a la gestión municipal y que devuelva las obras a los barrios, como hicimos durante nuestros dos años de mandato”.
“Nuestro mayor aval es la honestidad y ese es el mensaje que vamos a trasladar durante estos quince días de campaña a todos los vecinos y vecinas de Marbella y San Pedro Alcántara”, señaló Bernal.
El candidato del PSOE a la Alcaldía aseguró que “vamos a pedir el voto con humildad pero presentándonos como lo que somos, gente de Marbella y San Pedro que quiere lo mejor para su pueblo”.
El acto de inicio de campaña se ha celebrado en el corazón de Santa Marta “en un barrio para nosotros entrañable y donde no pudimos llevar a cabo la obra que teníamos previsto”. De ahí que “hayamos elegido esta zona porque queremos regresar a la Alcaldía para concluir todos esos proyectos que no nos dejaron terminar”.
“Hoy es un día importante para los socialistas de Marbella y San Pedro porque supone el punto de partida, el inicio del regreso a la Alcaldía de la que nos desalojaron hace dos años sin justificación, ni motivo”, ha declarado Bernal.
A cambio de su confianza “nosotros prometemos a los vecinos que sus inquietudes no caerán en saco roto, que les pondremos en el centro de nuestra acción de gobierno y que seguiremos apostando por la modernización de Marbella y San Pedro y el empleo”, concluyó