El alcalde de de Estepona, José María García Urbano, y el exseleccionador nacional Vicente del Bosque, han clausurado la séptima edición del Campus de Verano en Estepona, que se ha desarrollado desde el 15 de junio hasta el 28 de julio en la instalaciones del nuevo Estadio de Atletismo y en el polideportivo Santo Tomás de Aquino.
Este miércoles ha tenido lugar la entrega de diplomas a todos los niños que han participado en esta actividad, que se ha convertido en uno de los referentes de ocio para los jóvenes durante el verano.
García Urbano ha agradecido al exseleccionador su confianza en Estepona para desarrollar esta iniciativa, «que va más allá de la práctica deportiva y del entrenamiento, al fomentar valores tan importantes como la superación, la amistad, la integración o el trabajo en equipo».
Por su parte, Vicente del Bosque ha señalado que además de una propuesta deportiva y de ocio para el periodo de vacaciones, el campus en Estepona tiene como objetivo inculcar a los participantes un compromiso con un estilo de vida saludable basado en una convivencia que aúna desarrollo mental, práctica deportiva y una buena alimentación.
Por último, Del Bosque ha agradecido al alcalde la colaboración y el apoyo que el Ayuntamiento demuestra en cada una de las ediciones de este campus; al tiempo que ha valorado la amplia oferta de instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.