Ha fallecido en el Hospital Costa del Sol donde llevaba varios días ingresado en la UCI , DIEGO PARRA JIMÉNEZ, de Hotel S. Cristóbal. Hermano de Cristóbal Parra y persona muy querida en Marbella, como toda la familia Parra, de raigambre marbellera, propietaria del Hotel San Cristóbal y tambien del Hotel Bellamar donde se ubicó el Hotel Escuela del PPO.
Entre los muchos testimonios de pesar recibidos en la Redaccion por la muerte de Diego Parra Jiménez, de 73 años de edad, fundador en el año 1981 de la Hermandad de Romeros de San Bernabé, se encuentran los de un político histórico de Marbella tan importante como Enrique Monterroso o como el novel Diego Escalona, personalidades marbelleras como Antonio Belón Cantos o el doctor Andrés Manuel Sánchez Cantos, asi como el director de Cope Marbella, José Antonio Gómez Gutiérrez que recuerda como el pasado dia 11 de junio lo entrevistó en directo durante la procesión del Santo Patrón de Marbella.
También del Mundo de la hosteleria y el turismo, como el que fuera durante años director de Incosol, Juan Soler. Pero especialmente, destacar el testimonio de quien durante muchos años fuese director del Hotel Escuela Bellamar, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Antonio Flores Sentís, quien dice del abogado Diego Parra, lo siguiente: “Conocí a Diego en el año 1970, nada más llegar yo a Marbella, destinado al Hotel Escuela. Ya desde los primeros contactos me impresionó por su naturalidad y su disposición a ver el lado positivo de las cosas. Más adelante pude comprobar también su capacidad de gestión y su generosidad en el trato con los demás, que extendía al ámbito de los negocios, procurando transacciones fluidas, equilibradas y justas.
Supo ser, con discreción y sencillez, el capitán de una gran empresa familiar muy unida y colegiada, en donde los valores y la ética se anteponían siempre a cualquier otra consideración. Son los principios de la familia Parra-Jiménez.
Una gran, irreparable y muy temprana pérdida. Descanse en paz.”
Nuestro pésame a su mujer y a sus tres hijos, a su hermano Cristobal, sus dos hermanas, sobrinos y familia. Descanse en paz.
El velatorio de DIEGO PARRA JIMÉNEZ, se ha instalado en la
Sala 1 Cementerio Virgen del Carmen, el de arriba en carretera Ojén.
La misa de FUNERAL tendrá lugar
Mañana domingo a las 18 en el templo partoquial de Nuestra Señora
de la Encarnación.