Turismo Costa del Sol ha continuado durante 2019 apostando por la promoción de la oferta turística entre profesionales del sector con la organización de diferentes viajes de familiarización.
Estas acciones inversas tienen como objetivo que dichos profesionales adquieran un mayor conocimiento del destino para que así puedan comercializar el producto de una manera más eficaz en sus países de origen, según ha explicado la Diputación de Málaga en una nota de prensa.
Así, la entidad ha atendido a una decena de ‘fam trip’ en los primeros siete meses del año y tiene prevista la visita de, al menos, seis nuevos grupos hasta el próximo mes de diciembre.
El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha señalado que con este tipo de acciones «lo que pretendemos es un mayor conocimiento del destino por parte de los profesionales y así también mejoramos la reputación de la marca y estrechamos lazos con aquellas personas que después tienen que vender la Costa del Sol en sus países de origen».
Así entre los grupos atendidos, Turismo Costa del Sol colaboró el pasado mes de marzo con el Gran Hotel Miramar en el Fam Trip de Travel Managers de Madrid, en el que participaron un grupo de 12 importantes empresas de la capital española. En marzo, la entidad colaboró también con la OET de París en el viaje de familiarización de Riu Fracia, en el que 24 agentes de viajes de TUI Francia visitaron Nerja, Frigiliana y Málaga.