El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha un plan de renovación de las instalaciones deportivas municipales, que contará con una inversión total de 1,2 millones de euros hasta 2020.
Así lo han anunciado los concejales de Obras y de Deportes, Diego López y Manuel Cardeña, respectivamente, quienes han detallado que hasta principios del próximo año se destinarán 850.000 euros a acometer 40 actuaciones en equipamientos de todo el término municipal, mientras que los presupuestos del próximo ejercicio incluirán otra partida de 350.000 euros para dar continuidad al servicio el resto del año.
«Es el plan más ambicioso de puesta a punto de las instalaciones deportivas que se ha impulsado en el municipio», ha remarcado el edil de Deportes, al tiempo que ha indicado que el objetivo «es mejorar la calidad, la accesibilidad y la seguridad de las infraestructuras».
Por su parte, López ha subrayado que, durante un periodo total de 8 meses, se realizarán actuaciones con cuantías que oscilan entre los 100 euros y los 200.000 euros, y «que eran muy demandadas por colectivos y por los usuarios». «La intención es que todos los equipamientos estén en las mejores condiciones posibles para la práctica del deporte», ha remarcado.