El mes de agosto comienza en Estepona Hotel & Spa Resort con música. El sábado 1 de agosto tendrá lugar una nueva actuación musical siguiendo la programación que se puso en marcha el pasado domingo 26 de julio. La segunda artista de “Los Veranos del Estepona Resort” es Lara Alcázar, creadora de diversos proyectos musicales, cantante, compositora y directora vocal del coro Laraland. También ha versionado la canción Vivimos siempre juntos, de Nacho Cano para la película española “Señor dame paciencia”; publicó su primer single y vídeo musical de la canción ¿Dónde estarás?, compuesta por ella misma. La artista también ha interpretado a uno de los personajes protagonistas del musical “We Will Rock You” en el Teatro Calderón de Madrid, donde fue nominada a mejor artista musical.
El precio de la cena más el espectáculo es de 45 euros (bebidas incluidas) por persona, con reserva anticipada. Asimismo, también es posible disfrutar de la actuación tomando algo en el reservado de copas, sin necesidad de cenar. Eso sí, siempre con reserva previa llamando al 952899077.
Con la organización de Los Veranos del Estepona Resort el establecimiento hotelero pretende ofrecer una alternativa de ocio para el turismo residencial, huéspedes del hotel, así como para los propios residentes de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar. Un completo programa de cenas y actuaciones musicales al aire libre, cumpliendo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, para el disfrute de cualquier tipo de público que quieran vivir una noche diferente.
El Estepona Hotel & Spa Resort ha pensado también en los más pequeños. De este modo, estas noches gastronómicas y musicales también incluyen una actividad paralela con cine tematizado destinada a los niños e incluso una cómoda opción que incluya alojamiento, pensada para no tener que desplazarse posteriormente.
Las actuaciones continuarán el sábado 8 de agosto con el dúo Merino Música, encargados de deleitar la velada de esa noche. Los madrileños Sandra Merino, compositora, guitarrista y cantante, y Alex Gallego, batería, oficina y diseño de show, conforman Merino Música, un grupo cada vez más en alza gracias a sus características composiciones, su voz adictiva y su puesta en escena con un show de luces temático único en el panorama emergente español.